domingo, 21 de marzo de 2010

Renderizándome

    La idea de este blog era ir introduciéndome en el mundo de las redes sociales.  Las personas que se mueven en estos entornos tienen 1000s de páginas, enlaces personales y blog dedicados a distintos temas de su interés. 


    Si tenemos esto en cuenta, este espacio "debería" contener, en principio, intereses personales, lo que yo guardo en mi ordenador dentro de la carpeta "cosillas hechas" o lo que encierro en mis libretas, esta era la idea inicial. Para después crear otro espacio, digamos..., para temas "profesionales". Viendo que me adaptación está siendo bastante lenta, y que mi constancia para actualizarme es irregular, voy a utilizarlo como una herramienta para ordenar el caos de mis archivos, como bien dice la cabecera de esta iniciativa.


     Así que empezando también a renderizar, colgaré mis inicios.....

    Mis primeros rendesr.... y encima Polacos!!!!!!!!!!!!!!!






    Mi primer project en 3D!!!! Un refugio para la reflexión





    Esto comenzó como una prueba, y en fin, acabó siendo un garito....

      
     Y por último el baño interminable!!! Dónde Juan tuvo mucho que ver... Juan, gracias por tus enseñanzas!!!

    Y así os dejo constancia de mis primeros pasos por el mundo del render.

No hay comentarios:

Publicar un comentario