miércoles, 10 de marzo de 2010

Iniciando mi BLOG

    Aquí me hayo, dando el salto para sumergirme en el mundo bloggero, dejando a un lado los "miedos" de compartir mis pensamientos, sustituyendo mis libretas y bolis por el teclado de mi ordenador, sacando a la luz todo aquello que hasta ayer hacia o escribía para mí.

    ¿Por qué ahora? ¿Cuando todos vosotros ya llevaréis años por aquí? Creo que lo más fácil para explicar esto es empezar este espacio re-escribiendo los pensamientos que ayer guardé en mi libreta.

                                                                               MARTE 9 MARZO 2010
___________________________________________________________________

    Salgo pensativa de las charlas "Arquitectura Hoy: Sistemas de Trabajo". "Si no te gusta, arréglalo tu mismo"- Paco González (uno de los ponentes). Redes sociales, tema sobre el que estuve hablando ayer con Lore, como están cambiando las formas de relacionarse. Hoy, este mismo tema, enfocado desde el punto de vista profesional, impresionante charla.

    Algo que nunca me había planteado, alfo de lo que yo paso bastante (las redes sociales), algo a lo que no le encontraba demasiado sentido, por ejemplo los blog para colgar tus escritos. Hoy salí de aquella sala con una visión totalmente diferente, entendiendo que es la forma futura (o no tan futura, "el futuro es hoy") de trabajar. Entendiendo que es algo que tengo que empezar a investigar. Que en el momento en el que estamos quizás me abra un nuevo horizonte. En fin, aún no tengo ni una idea, ni un objetivo, pero que quizás sea el momento y el lugar para empezar a crear algo.
____________________________________________________________________

    Así que aquí estoy, iniciando mi Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario